Skyrock.com
  • HOMEPAGE
  • BLOGS
  • PROFILS
  • CHAT
  • Apps
  • Music
  • Sources
  • Videos
  • Gifts
  • Log in
  • Create your Blog

  • Blog
  • Profile

CLUB MARINO DE LUANCO

Pictures of clubmarinodeluanco

clubmarinodeluanco

Description:

TODO SOBRE EL CLUB MARINO DE LUANCO DE SEGUNDA B DESDE FOTOS HASTA VIDEOS
DIARIAMENTE ACTUALIZADO

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS

  • Send a message
  • Give a gift
  • Follow
  • Block
  • Choose this background

Awards (2)

  • 100 visits
  • Blog Star

» More

Profile

clubmarinodeluanco's Profile
clubmarinodeluanco51 yo
luanco - candas
Spain

Share

  • Tweet
  • Friends 0

Design by the-skyrock-team Choose this background

Report abuse

Info

  • Created: 06/12/2007 at 8:40 AM
  • Updated: 08/03/2009 at 7:49 AM
  • 7,319 visits
  • 5 visits this month
  • 1,622 articles
  • 42 comments
  • 29 friends
  • 29 favourites

My archives (1,622)

  • Quirós está pendiente de varios jugadores...
    José Luis Quirós, entrenador del Marino de...
  • aficion del club marino de luanco
  • video raciong ferrol - club marino de luanco
  • angel luis

» More

Their fans (29)

  • flow-reggaetoneao
  • pimousse-8
  • cris-coracao
  • ke-du-foot
  • MaravilhosoCris
  • donger1991
  • bigdolares07
  • ALEORTEGA
  • memorion2008
  • cronaldoliyak17

» More

Sources (29)

  • donger1991
  • cr7-el-melhor
  • escueladelocutores
  • valenciacf08
  • cris-coracao
  • ke-du-foot
  • ALEORTEGA
  • cronaldoliyak17
  • memorion2008
  • footactu

» More

Subscribe to my blog!

RSS

VIDEO : RESUMEN DE LA TPA

Add this video to my blog

​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Sunday, 20 January 2008 at 3:55 PM

Edited on Sunday, 20 January 2008 at 4:28 PM

El Marino vuelve al pozo

Tras dos semanas de buenas noticias, todo se le torció ayer al Marino en el Ángel Carro. El equipo luanquín vuelve a puestos de descenso tras caer derrotado en Lugo y, además, pierde a dos jugadores por sanción para el próximo partido frente al Lanzarote. El Marino puede lamentarse de haber regresado de vacío, ya que hasta el 1-0 llevó el control del partido y tuvo alguna ocasión para adelantarse. Después, todo fue muy fácil para el Lugo.

En la primera parte el Marino, bien colocado, tuvo más dominio del balón frente a un Lugo que optaba por un fútbol más directo. Eso sí, los dos equipos coincidían en su falta de remate. Sólo hay que registrar un cabezazo de Aira al poste y el posterior desvío de Guillermo al remate a bocajarro de Dani Carril (minuto 38). El Marino dio la réplica en el 42, con un disparo de Serrano desde fuera del área que el portero del Lugo desvió con apuros a córner.

A poco de comenzar la segunda parte, Dani Carril fue retirado en camilla, conmocionado, tras un choque con el guardameta Marcos Valín. La tónica del partido seguía igual, con el juego en el centro del campo. Pero pronto se animaría. En el minuto 57, Guillermo desvió un buen remate de Rubén Durán y el rechace lo mandó fuera Uriz. A continuación, llegó una jugada clave para el Marino, pues Nacho García disparó desde el interior del área, pero Marcos Valín voló para desviar a córner junto al poste.

Unos minutos después, en cambio, el Lugo no perdonó. Sergio se fue paralelo al borde del área luanquina, buscando opción de disparo, y el balón, al botar delante de Guillermo, superó al guardameta luanquín. A partir de ahí, todo fueron desgracias para el Marino. Fredy, que llevaba once minutos en el campo, vio la tarjeta roja directa por una dura entrada sobre Costas. En un suspiro, el Marino había pasado del posible 0-1 a la derrota y en inferioridad numérica.

El Lugo, que apenas había mantenido la posesión del esférico, encontró espacios para crear ocasiones de gol. En el minuto 80, Poratti centró desde la banda derecha, Richard acomodó el esférico con el pecho y el remate de Rubén Durán rozó el poste derecho luanquín. En el 86, Nacho García también remató cruzado a un metro de la base del poste. A continuación, en la falta que costó la expulsión de Jorge, Ciani obligó a Guillermo a desviar a córner.

Con dos jugadores menos y obligado a arriesgar, el Marino aún recibiría un castigo mayor. En el tiempo añadido Sergio, el hombre más combativo del Lugo, envió al hueco sobre Ciani, cuya vaselina se estrelló en el larguero, el balón cayó a los pies de Poratti y su centro lo remató Sergio a la red, pese a que Guillermo llegó a tocar el balón.

Con esta derrota y el triunfo del Ourense, el Marino vuelve a zona de descenso. El domingo tendrá que encomendarse a su fortaleza en Miramar, donde recibirá al Lanzarote. Quirós no podrá contar con los expulsados ayer y, además, Serrano puede ser duda debido a una sobrecarga muscular.
Lugo: Marcos Valín (1); Costas (1), Garmendia (2), Aira (2), Dani Carril (1); Uriz (2); Mauro Coratti (2), Rubén Durán (3), Richard (3), Pablo Rodríguez (2); y Sergio (3).

Cambios: Rubén Méndez (1) por Dani Carril (Min. 53). Manu (1) por Uriz (Min. 64). Ciani (s.c.) por Rubén Durán (Min. 82).
Marino: Guillermo (2); Canterla (2), Jorge (1), Pantiga (2), Ñoño (2); Pablo Díaz (1), Miki (2), Serrano (1), Pablo Lago (3); Rubén Suárez (1) y Nacho García (1).

Cambios: Pascual (1) por Serrano (Min. 59). Fredy (0) por Rubén Suárez (Min. 66). Alberto Suárez (s.c.) por Pablo Díaz (Min. 72)
Goles: 1-0, minuto 65: Sergio. 2-0, minuto 91: Sergio.
Árbitro: Hermosilla Alañá (Comité Riojano). Expulsó a Fredy (Min. 77) con roja directa, y a Jorge (Min. 88) por doble amarilla. Amonestó a Rubén Durán, Garmendia, Sergio, Rubén Méndez y Juan Peón (segundo entrenador), por el Lugo; y Rubén Suárez, por el Marino.
Incidencias: unos 1.300 espectadores en el Ángel Carro, con presencia de algunos seguidores luanquinos. El Marino vistió pantalón blanco.

la nueva españa

​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 21 January 2008 at 2:13 AM

«El Lugo ganó haciendo muy poco»

El entrenador del Marino, José Luis Quirós, se marchó con la sensación de que «no fuimos inferiores e incluso arriesgamos más. Perdimos porque no estuvimos certeros ante la portería rival y tampoco en la nuestra. En el primer gol falló el jugador que perdió la pelota y luego el portero. Duele perder así. Hemos jugado muy ansiosos por la situación en la que estamos y hay jugadores que deben hacer más».

El técnico local, Fonsi Valverde, opina que «no hemos visto el mejor Lugo, pero enfrente teníamos a un señor equipo, que manejó muy bien el balón. No comprendo por qué está tan abajo, pero no creo que tenga problemas para salvarse

la nueva españa

​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 21 January 2008 at 2:15 AM

«Nos ha faltado traducir nuestra superioridad en goles para poder ganar»

«Fue una pena no traducir nuestra superioridad sobre el campo en goles, porque eso nos ha privado de conseguir la victoria».

José Luis Quirós, técnico de los gozoniegos, se lamentó de que el equipo no pudiese conseguir la tercera victoria consecutiva teniendo en cuenta que su equipo quiso y tuvo más el balón que un Lugo que no estuvo tranquilo hasta el descuento.

Sobre el primer gol, el técnico señaló: «Fue un error de bulto con una pérdida de un balón en el centro del campo y luego el portero tampoco estuvo muy afortunado, así que se juntó todo. El segundo gol fue totalmente anecdótico con dos jugadores menos».

La ansiedad volvió a ser uno de los recursos del técnico para explicar que el equipo no consiguiese materializar sus ocasiones: «A los jugadores les pesó mucho la ansiedad, porque son perfectamente capaces de hacer las cosas bastante mejor, pero aquí -refiriéndose al Ángel Carro- no han estado demasiado acertados».

Y es que el equipo no sólo pierde un partido, sino que ante el Lanzarote, el próximo domingo a las cinco de la tarde en Miramar, perderá a dos futbolistas por las expulsiones de Jorge y Fredy: «Espero que Samuel se recupere a tiempo, porque las expulsiones no son un dato nada positivo».

Fonsi Valverde, técnico del Lugo, reconocía que su equipo sufrió «ante un buen equipo, y que hasta el segundo gol no hubo tranquilidad».

el comercio[/a}
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 21 January 2008 at 2:18 AM

El Lugo trunca la racha de victorias del Marino de Luanco

El equipo gozoniego llevó el peso del partido, pero no pudo marcar y acabó perdiendo Los de Quirós se quedaron con dos menos por las rojas a Jorge y Fredy en la segunda parte

El Marino vuelve a los puestos de descenso después de desperdiciar ayer una clara oportunidad de sumar al menos un punto en su salida a Lugo. El equipo de José Luis Quirós mantuvo un buen nivel hasta que llegó el 1-0, producto de un error notable y a partir de ahí llegaría el declive de los gozoniegos con la expulsión de Fredy, la doble amarilla a Jorge y el 2-0 en el tiempo añadido, ante un Lugo que se dedicó a defenderse y regalar el balón a los azules.

Los primeros compases transcurrrieron sin excesivos sobresaltos con disparos lejanos de Canterla y Rubén Durán, un par de intentos de Pablo Lago y así hasta que en el minuto 37 los rojiblancos disfrutaron de una doble ocasión. Aira remató de cabeza al poste y Carril recogió el rechace, salvando Guillermo con la pierna derecha. Marcos Valín detenía una falta de Pablo Lago y más tarde Serrano soltó un duro disparo de lejos para que el meta lucense rechazase como buenamente pudo a saque de esquina.

En el segundo tiempo el lateral izquierdo Carril sufrió un percance al recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con el portero Marcos Valín y tuvo que ser retirado. Habría una ocasión en cada una de las porterías cuando Guillermo salvó un disparo de Durán y la pelota le quedó a placer a los pies del asturiano Richar que remataba fuera. Un minuto más tarde la ocasión más clara de todo el encuentro la tuvo Nacho García que le dio tiempo a prepararse la pelota, pero su disparo buscando el palo largo fue interceptado por el portero Marcos Valín.

A los 65 minutos llegaba el 1-0, tras una pérdida de balón de los azules en el centro del campo. Sergio, que fue el mejor del Lugo, recortó ante los centrales del Marino y su disparo raso pasó por debajo del cuerpo de Guillermo.

A partir de ahí el Marino siguió yéndose arriba, pero faltó acierto en el último pase, Fredy veía la roja directa por lanzarse con la plantilla defendiéndose ante Costas y más tarde el central Jorge recibía la segunda amarilla y se encaminaba al vestuario. De cualquier modo el Lugo no estuvo tranquilo hasta que llegó el segundo de los goles. Ciani remató al larguero, el rechace lo recogió Pablo Rodríguez y su centro lo remató a placer desde el área pequeña Sergio.

el comercio

​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 21 January 2008 at 2:20 AM

  • Previous page
  • 1 ...
  • 100
  • 101
  • 102
  • 103
  • 104
  • 105
  • 106
  • 107
  • 108
  • ... 325
  • Next page

Skyrock.com
Discover
  • Skyrock

    • Advertisement
    • Jobs
    • Contact
    • Sources
    • Post to my blog
    • Developers
    • Report abuse
  • Info

    • Here you are free
    • Security
    • Conditions
    • Privacy policy
    • Manage ads
    • Help
    • In figures
  • Apps

    • Skyrock.com
    • Skyrock FM
    • Smax
  • Other sites

    • Skyrock.fm
    • Tasanté
    • Zipalo
  • Blogs

    • The Skyrock Team
    • Music
    • Ciné
    • Sport
  • Versions

    • International (english)
    • France
    • Site mobile