El Real Madrid Castilla cortó la racha positiva del equipo luanquín, que no aprovechó su buen arranque de partido ni fue capaz tampoco de reaccionar tras el gol logrado por Parejo
El Marino vio truncada su racha de resultados positivos, tras caer ante un Real Madrid Castilla que, sin ser superior, fue más certero en el remate. Los de Quirós volvieron a pagar caro su conocida falta de puntería ante la puerta contraria.
El inicio del Marino fue fulgurante y, antes de cumplirse el primer minuto, Quero rompió la defensa madridista y se plantó ante Felipe, al que superó con un disparo raso; pero Velayos pudo despejar el balón a córner cuando ya se cantaba el gol. El mismo jugador luanquín estuvo a punto de adelantar a su equipo a los tres minutos con un derechazo desde fuera del área que Felipe, con apuros, rechazó.
El filial madridista reaccionó y logró el que sería único tanto del partido. Tras una falta a José Callejón al borde del área, Parejo superó la barrera marinista y batió a Guillermo, que no pudo hacer nada. Los jugadores locales pasaron unos minutos de desconcierto, lo que aprovechaba el rival para plantarse ante la portería del Marino, aunque sin crear peligro.
Los locales recuperaron la iniciativa y estuvieron a punto de lograr la igualada en sendos remates de Quero, pero Felipe y la escasa puntería del jugador local lo evitaron. Antes del descanso, todavía Invernón dispuso de una buena oportunidad, pero no acertó con su remate de cabeza.
Tras el descanso, Quirós sacrificó a un centrocampista (Serrano) para dar entrada a Nacho García, para potenciar el fútbol de ataque, y el empate estuvo a punto de llegar a los 48 minutos, tras una falta lanzada por Pascual, que el portero madridista detuvo con bastantes apuros. Poco después, Parejo estuvo a punto de lograr el segundo tanto del Castilla, tras una falta casi calcada de la que supuso el 0-1; pero en esta ocasión Guillermo, acertado, desvió el balón.
Al cuarto de hora, tras una combinación con Rubén Suárez, Nacho García se plantó ante Felipe, pero su disparo salió excesivamente cruzado, en la que fue la mejor ocasión luanquina de la segunda mitad. El Marino llevaba la iniciativa y durante bastantes minutos hizo recular a un rival que, al contragolpe, estuvo a punto de sentenciar.
En el minuto 69, tras una rápida internada de Juanmi Callejón, Bueno estrelló el balón en Samuel cuando lo tenía todo a favor para marcar. Los jugadores luanquinos lo intentaban de todas las maneras posibles, pero no encontraba resquicios en la defensa visitante. Para empeorar las cosas, el Marino se quedó con diez jugadores tras ver Vicky la cartulina roja por una entrada a Juanmi Callejón en las inmediaciones del área local.
Pese a todos los inconvenientes, el Marino siguió buscando el empate en los cuatro minutos de descuento, durante los que los aficionados locales pidieron penalti en un derribo de Antón a Pantiga que Costa Soto no señaló. Con esta derrota, unida a otros resultados, el Marino vuelve a puestos de descenso. El viernes, a las 20.30, jugará frente al Rayo Vallecano el último partido de 2007, en lo que será la primera visita del Marino a Vallecas.
la nueva españa
Share