El Marino de Luanco perdió su partido contra el Castilla. El filial merengue rompía con otro gol de falta la racha de cuatro partidos sin perder que encadenaban los azulones. Con este resultado, los luanquinos vuelven a caer a los puestos de descenso.
El Marino de Luanco volvía a los puestos de descenso tras perder ante el Castilla por cero a uno. Derrota injusta para los azulones que fueron superiores a los merengues en buena parte de partido. De nuevo, los luanquinos veían como se les escapaban los tres puntos por su ineficacia en el remate.
Ya en los primeros minutos del partido se intuía cual sería la dinámica del partido. Quero tuvo de su mano dos ocasiones claras para abrir el marcador. La primera fue despejada por un defensa, mientras que en la segunda, sería el guardameta madridista el que frustraría la ocasión.
Parecía que el Marino encarrilaba el encuentro cuando llegó el gol. El árbitro pitaba falta por derribar Serrano a José Callejón, cuando este entraba en el área. Parejo lanzó el remate por encima de la barrera, yéndose el esférico directo a la red.
La primera parte se saldaría con una ocasión de Quero y otra de Invernón. Sería tras el descanso cuando los azulones se lanzaron decididos a conseguir el empate. El Real Madrid aprovechaba los riesgos que asumía el Marino en el ataque para fabricar jugadas a contragolpe. Callejón gozaría de una gran oportunidad, a la par que Guillermo salvaba otro gran lanzamiento de Parejo de falta.
Por parte del bloque marinista, Nacho García desperdiciaba una gran ocasión de marcar tras una jugada elaborada por todo el equipo. Ya en los minutos de descuento, el público reclamaba penalti al caer Pantiga en el borde de área madridista.
Se cerraba con este resultado la buena racha azulona y volvía a los puestos de descenso.
TELEASTURIAS
Share