El Marino sabe que si quieren mantenerse en segunda b, en la fase de vuelta de la liga, los resultados tienen que ser mucho mejores. A pesar del bajo presupuesto del club luanquín, con tal de que el equipo se salve, el técnico asegura que si es necesario hacer más fichajes en el mercado se invierno, el club tendrá que afrontarlos.
Los turrones del Marino de Luanco no son tan dulces como el año pasado. A falta de un partido para que acabe la primera vuelta, los luanquinos están en puestos de descenso. A diferencia con el 2006, el equipo azulón afronta con serias dificultades la permanencia en Segunda B. El principal problema del equipo es su incapacidad para marcar goles. En ese sentido, el entrenador, José Luis Quirós aseguraba que si es necesario que lleguen más refuerzos, el club tendrá que afrontar el esfuerzo.
Por ahora, el Marino se ha reforzado con dos fichajes: Fredi y Pablo Lago. Ante la incorporación de estos dos nuevos refuerzos y la incógnita de que a Luanco pueda llegar algún jugador más; el club azulón tendrá que dar de baja a más de un futbolista. Por ahora, el primer descarte ha sido Bermúdez, aunque se especula que Nacho García pueda ser otro de los que se vayan de Miramar.
teleasturias
Share