El entrenador del Marino, Jose Luis Quirós, se presentó con gesto muy tranquilo en la rueda de prensa y apuntó que "hemos estado muy mal en la segunda parte, nos ha costado mucho porque cuando las cosas no salen, existe mucho miedo y eso lo nota el equipo".
El entrenador luanquín quiso lanzar el mensaje positivo: "En la primera parte hicimos bien las cosas y en el balance global me quedo con este resultado y estos tres puntos que eran muy importantes y los hemos logrado"
El técnico también señaló que "hemos ganado y ahora nos toca repetir victoria el próximo domingo ante el Orense. Nos habíamos marcado hacer seis puntos en estos dos partidos y de momento el 50% ya lo hemos logrado".
Con respecto al partido dijo que "sabíamos que iba a ser un choque con mucho contacto físico, así que decidimos hacer un juego más directo". Con respecto a la lesión de Samuel, Quirós dijo que "espero que no sea grave y que pueda estar en el próximo partido".
Por su parte, Pacuco Rosales vio como su equipo sigue negado fuera de casa. "En la primera mitad salimos con cinco hombres en defensa porque creíamos que así podíamos controlar mejor al Marino y aunque no nos estaban creando problemas serios, les regalamos el gol. En la segunda mitad fuimos superiores, dueños del balón y las ocasiones, pero como nos pasa a lo largo de toda la temporada, no somos capaces de culminar."
El técnico isleño también significó respecto al encuentro de Miramar que "se han producido, sobre todo en la segunda parte, muchas situaciones ante el portal de Guillermo, pero no hemos sido capaces de acertar. El Marino aprovechó nuestro regalo para decidir el encuentro y no tuvo otra alternativa que defenserse".
la voz de asturias
Share