El Caudal Deportivo preparará el importante encuentro del domingo ante el Lealtad, un duelo vital por la lucha de los mierenses por regresar a la liguilla de ascenso, en un amistoso contra el Marino de Luanco. El choque se disputará esta tarde, a las cinco, en el estadio Hermanos Antuña, y la entrada será libre para todos los aficionados que quieran presenciarlo.
Este amistoso significará el regreso del entrenador de los de Miramar, el mierense José Luis Quirós, al Hermanos Antuña tras dejar el banquillo caudalista en la campaña 2001/02.
Este encuentro le servirá al equipo mierense para preparar el trascendental partido de Liga del domingo, en Las Callejas, ante el Lealtad, en el que los caudalistas necesitan vencer, pero sobre todo no perder, pues de este modo verían cómo los de Ricardo Bango se les alejan en siete puntos.
Cabe reseñar que el amistoso será un «partidillo», pues no habrá árbitro y el tiempo del mismo será el que acuerden los dos entrenadores sobre el mismo césped del Hermanos Antuña.
Gayol, «roto»
Por otro lado, el lateral caudalista y ex del Marino Álvaro Gayol padece una rotura de fibras en su muslo izquierdo. El ovetense sufrió esta lesión durante el encuentro de la pasada jornada ante el Siero y tuvo que ser sustituido por Damián. Los servicios médicos del club estiman que el lateral estará alejado de los terrenos de juego durante, al menos, tres semanas.
Otros dos jugadores que arrastran molestias físicas, y muy parecidas, son los centrales Moro y Javi. Ambos padecen sendos problemas en un cartílago de sus rodillas, una lesión que les impide entrenar con normalidad y por la que, a priori, son duda para el choque del domingo. Javi ya lo fue la pasada jornada contra el Siero.
la nueva españa
Share