La situación del delantero valenciano Darío Aliaga sigue en el limbo de los justos. A pesar de que la directiva del Marino de Luanco le comunicó hace dos semanas que no cuenta con sus servicios, Aliaga aún no ha firmado el finiquito con el club azulón. La falta de un acuerdo económico que satisfaga a las dos partes impide que el valenciano se desligue definitivamente del Marino.
Darío Aliaga es claro al respecto. «Conmigo, el Marino no va a tener ningún tipo de problemas, pero tampoco voy a aceptar irme con las manos vacías. Lo que quiero es, sencillamente, que se respeten mis derechos», señala el delantero centro, que busca una compensación económica para abandonar Miramar. El contrato de Aliaga con el Marino expira el 30 de junio y el jugador pide el abono de parte de la ficha.
¿Regreso al Oviedo?
Darío espera llegar a un acuerdo con el Marino en breves fechas. Será entonces cuando comience a plantearse su futuro inmediato. Su objetivo primordial es regresar a su tierra y enrolarse en un equipo de Segunda B. No obstante, incluso el propio futbolista considera complicada tal posibilidad, con lo que no desdeñaría permanecer en Asturias, lo que llevaría implícito descender una categoría. En este sentido, Darío Aliaga reconoce que novias no le faltan. «Me han llamado varios equipos, pero no quiero entrar en conversaciones con ninguno hasta que no solucione el asunto del Marino», reconoce el valenciano, sin dar nombres.
Sin embargo, el jugador no desmiente los rumores que lo colocan nuevamente en el Real Oviedo. El delantero salió del club carbayón por la puerta de atrás tras lesionarse de gravedad. Parece que el resquemor ha pasado a mejor vida. «Ya no están los anteriores mandatarios y estaría encantado de volver», señaló el ariete.
la nueva españa
Share