«Fue una pena no traducir nuestra superioridad sobre el campo en goles, porque eso nos ha privado de conseguir la victoria».
José Luis Quirós, técnico de los gozoniegos, se lamentó de que el equipo no pudiese conseguir la tercera victoria consecutiva teniendo en cuenta que su equipo quiso y tuvo más el balón que un Lugo que no estuvo tranquilo hasta el descuento.
Sobre el primer gol, el técnico señaló: «Fue un error de bulto con una pérdida de un balón en el centro del campo y luego el portero tampoco estuvo muy afortunado, así que se juntó todo. El segundo gol fue totalmente anecdótico con dos jugadores menos».
La ansiedad volvió a ser uno de los recursos del técnico para explicar que el equipo no consiguiese materializar sus ocasiones: «A los jugadores les pesó mucho la ansiedad, porque son perfectamente capaces de hacer las cosas bastante mejor, pero aquí -refiriéndose al Ángel Carro- no han estado demasiado acertados».
Y es que el equipo no sólo pierde un partido, sino que ante el Lanzarote, el próximo domingo a las cinco de la tarde en Miramar, perderá a dos futbolistas por las expulsiones de Jorge y Fredy: «Espero que Samuel se recupere a tiempo, porque las expulsiones no son un dato nada positivo».
Fonsi Valverde, técnico del Lugo, reconocía que su equipo sufrió «ante un buen equipo, y que hasta el segundo gol no hubo tranquilidad».
el comercio[/a}
Share