El equipo gozoniego llevó el peso del partido, pero no pudo marcar y acabó perdiendo Los de Quirós se quedaron con dos menos por las rojas a Jorge y Fredy en la segunda parte
El Marino vuelve a los puestos de descenso después de desperdiciar ayer una clara oportunidad de sumar al menos un punto en su salida a Lugo. El equipo de José Luis Quirós mantuvo un buen nivel hasta que llegó el 1-0, producto de un error notable y a partir de ahí llegaría el declive de los gozoniegos con la expulsión de Fredy, la doble amarilla a Jorge y el 2-0 en el tiempo añadido, ante un Lugo que se dedicó a defenderse y regalar el balón a los azules.
Los primeros compases transcurrrieron sin excesivos sobresaltos con disparos lejanos de Canterla y Rubén Durán, un par de intentos de Pablo Lago y así hasta que en el minuto 37 los rojiblancos disfrutaron de una doble ocasión. Aira remató de cabeza al poste y Carril recogió el rechace, salvando Guillermo con la pierna derecha. Marcos Valín detenía una falta de Pablo Lago y más tarde Serrano soltó un duro disparo de lejos para que el meta lucense rechazase como buenamente pudo a saque de esquina.
En el segundo tiempo el lateral izquierdo Carril sufrió un percance al recibir un fuerte golpe en la cabeza en un choque con el portero Marcos Valín y tuvo que ser retirado. Habría una ocasión en cada una de las porterías cuando Guillermo salvó un disparo de Durán y la pelota le quedó a placer a los pies del asturiano Richar que remataba fuera. Un minuto más tarde la ocasión más clara de todo el encuentro la tuvo Nacho García que le dio tiempo a prepararse la pelota, pero su disparo buscando el palo largo fue interceptado por el portero Marcos Valín.
A los 65 minutos llegaba el 1-0, tras una pérdida de balón de los azules en el centro del campo. Sergio, que fue el mejor del Lugo, recortó ante los centrales del Marino y su disparo raso pasó por debajo del cuerpo de Guillermo.
A partir de ahí el Marino siguió yéndose arriba, pero faltó acierto en el último pase, Fredy veía la roja directa por lanzarse con la plantilla defendiéndose ante Costas y más tarde el central Jorge recibía la segunda amarilla y se encaminaba al vestuario. De cualquier modo el Lugo no estuvo tranquilo hasta que llegó el segundo de los goles. Ciani remató al larguero, el rechace lo recogió Pablo Rodríguez y su centro lo remató a placer desde el área pequeña Sergio.
el comercio
Share