La principal novedad en el Marino para recibir esta tarde al Lanzarote es el regreso al once titular de Samuel, recuperado a marchas forzadas de sus molestias. El veterano central llega a tiempo para cubrir la baja del sancionado Jorge, expulsado en la última jornada frente al Lugo.
Es probable que José Luis Quirós, una vez ajustada la defensa, repita la alineación de la pasada jornada. De esa forma, estarían Guillermo, Canterla, Samuel y Pantiga, Ñoño, Pablo Díaz, Miki, Serrano, Pablo Lago, Rubén Suárez y Nacho García. En el banquillo esperarán su turno Ramiro, Efrén, Pascual, Alberto Suárez y el jugador que el técnico decida de la terna Quero, Vicky y Álex.
Después de la dolorosa derrota en Lugo, el Marino afronta una nueva cita vital para sus aspiraciones. Los luanquinos buscarán desesperadamente sumar los tres puntos que les permitan alejarse del descenso. El Lanzarote es octavo, en tierra de nadie y sin un objetivo claro.
Los canarios visitan Miramar por segunda vez y guardan buen recuerdo de su primer desplazamiento al campo gozoniego, del que se llevaron la victoria en la temporada 2002-2003 por 1-3. Por entonces ocupaba el banquillo isleño Mendilibar, hoy técnico del Valladolid en Primera, y uno de los goles fue obra del ex oviedista Yeray.
La derrota en Lugo frenó el despertar del Marino, que venía de engarzar dos triunfos ante Vecindario y Orense en casa. Los de Quirós confían en volver a imponer su fuerza en Miramar.
la nueva españa
Share