El Marino de Luanco sacó adelante un importante partido ante el Celta B. Un gol de Pablo Lago en el minuto 94, dio un triunfo balsámico a los marinistas. El gol pudo llegar antes en las múltiples ocasiones de los locales en la segunda parte. En la primera sólo una del propio Lago, que no acertó a rematar bien un buen centro de Pablo Díaz.
La entrada de Pascual y Alberto Suárez en la segunda parte, por el lesionado Miki y un cansado Darío, dio otro aire al Marino, que estuvo más fresco en ataque. Hasta tres llegadas con claro peligro tuvo Alberto, que sumadas a los disparos de Pablo Díaz, Pascual y Darío, sumaron opciones sin el premio del ansiado gol.
El Celta B, con el asturiano Noel Alonso en sus filas, pero sin Michu, que jugó con el Celta en Balaídos ante el Albacete, sólo tiro una vez a puerta en todo el partido. Un tiro alto de Iago Aspas.
Así las cosas en la última acción de juego, Alberto Suárez sacó una falta que Pablo Lago tocó lo justo para marcar un gol que vale tres puntos y la seguridad de que el Marino sigue vivo en su lucha por la permanencia.
Ficha técnica:
Marino: Guillermo; Canterla, Pantiga, Samuel, Alex; Pablo Díaz (Fredy, min. 75), Serrano, Miki (Pascual, min. 46), Pablo Lago; Dario Aliaga (Alberto Suárez, min. 63), Rubén Suárez.
Celta B: Yoel; Alex, Javi Hernández (Víctor, min. 85), Richi, Noel Alonso; Dani Abalo (José Manuel, min. 84), Aicar, Mouriño, Mateo; Joselu (Ferran, min. 72), Iago Aspas.
Árbitro: Julián García García, del colegio cántabro. Amonestó a Serrano, Rubén Suárez y Alberto Suárez en el Marino;y a Alex, Javi Hernández, Aicar y Mouriño en el Celta B.
Gol: 1- 0, Pablo Lago (min. 94).
tpa
Share