El Marino de Luanco el sábado visita tierras gallegas para enfrentarse al Pontevedra. La última victoria en casa ha dado moral a los luanquinos que necesitan seguir sumando para salir de la zona de peligro de la tabla.
El Marino, que tantas veces esta temporada tuvo el factor suerte en su contra, vio como la diosa fortuna le daba la cara y conseguía una victoria en el tiempo añadido ante el Celta b, que le sirve para salir de puestos de descenso directo y colocarse en promoción. Los luanquinos se hicieron acreedores al triunfo por juego y ocasiones, pero éste se resistió hasta el último minuto.
Pero la alegría de los tres puntos obtenidos tuvo la contrapartida de la quinta amarilla que vio Rubén Suárez y que le impedirá estar el sábado en Pontevedra. Tampoco Miki podrá estar en tierras gallegas, el centrocampista no lo podrá hacer porque sus problemas del ciático derivaron en una contractura y no tiene más remedio que descansar.
Por último, Pascual, su sustituto natural, anda también con problemas que, en principio, le hacen ser seria duda, mientras que Nacho García cumplirá el tercero de los cuatro encuentros de sanción que le impuso el juez tras su expulsión frente al filial del Atlético de Madrid.
El partido de Pasaron es una final más para los marineros en su lucha por la permanencia. La tarea de sumar los tres primeros puntos fuera de casa será complicada ya que el Pontevedra marcha en puesto de play-off de ascenso y es uno de los mejores equipos de la categoría. El Marino viajará ya el viernes hacia Pontevedra, donde jugará el sábado a partir de las 8 y media de la noche.
video telesasturias
Share