Tras el respiro que se tomó con la victoria in extremis frente al Celta B, el Marino vuelve a vérselas con un equipo gallego. Mañana, en Pasarón (20.45), se medirá al potente Pontevedra, que aspira a jugar una temporada más la fase de ascenso a Segunda División.
El entrenador del Marino, José Luis Quirós, dirigirá hoy en las instalaciones de Balbín el último entrenamiento, tras el que dará la lista de convocados. Las bajas vuelven a complicar la vida al técnico, ya que no podrá contar con Miki, por lesión, ni con los dos delanteros titulares habitualmente, Rubén Suárez, que vio el domingo su quinta tarjeta amarilla, y Nacho García, que cumplirá el tercero de sus cuatro partidos de castigo.
El once azul
Con estos contratiempos, lo más probable es que el Marino forme inicialmente en Pasarón con Guillermo; Canterla, Pantiga, Samuel, Álex; Pablo Díaz, Pascual, Serrano, Pablo Lago; Alberto Suárez y Darío Aliaga. Para el banquillo estarán Ramiro, Jorge, Fredy y Vicky, mientras que la otra plaza se la disputarán Efrén y Ñoño.
El entrenador del Pontevedra, Xabi Gracia, también afronta el partido con importantes bajas, especialmente la de Igor, que con 13 goles es el máximo realizador de su equipo. Frente al Marino tampoco podrán estar Ormazábal y Luciano.
El Marino, que ocupa plaza de promoción empatado a puntos con el Alcorcón, estará pendiente de lo que haga el conjunto madrileño en su visita al Villa Santa Brígida. Ambos tienen lejos los puestos de permanencia, ya que el Ourense y el Leganés tienen 37, por los 31 del Marino y Alcorcón.
la nueva españa
Share