El Marino juega esta tarde frente al Pájara Playas en un partido para el que José Luis Quirós sólo tiene quince futbolistas disponibles. El lesionado Miki y los sancionados Pantiga, Pablo Lago y Nacho García son las ausencias del equipo luanquín para esta tarde. El partido dará comienzo en Miramar a las 17 horas y lo dirigirá el colegiado navarro Ainsúa Zabalza.
Quirós decidió ayer al mediodía citar para este partido a Fredy, pese a que el jugador gijonés aún no está en plenitud de condiciones y podía ser utilizado durante pocos minutos. De ese modo quince son los futbolistas que se vestirán hoy frente al Pájara Playas y es posible que Pascual entre en el equipo titular, siendo la duda quién va a ocupar la vacante dejada por Pablo Lago, que está entre Ñoño y Vicky. En ningún caso Álex abandonará el lateral izquierdo en el que cada vez se reafirma más.
El Marino dispondrá de los tres cambios justos, incluyéndose la presencia de Fredy. El Pájara, por su parte, empató con el Marino en la ida (1-1), tratándose de un equipo que tiene a su alcance el clasificarse para la Copa del Rey. Su última derrota en Fuerteventura ante el Alcorcón le ha alejado de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División.
El Pájara Playas conoce perfectamente al Marino, a través de su secretario técnico, el ex jugador local Luisber, además de contar con el técnico asturiano Luis Rueda y jugadores de la región como Robles, Héctor Peláez, Álvaro Muñiz y Saúl, además del ex preparador físico del Caudal José María Lana.
Por el Marino jugarán casi con toda seguridad Guillermo; Canterla, Jorge, Samuel, Álex; Pascual, Serrano; Pablo Díaz, Rubén Suárez, Ñoño o Vicky; y Alberto Suárez. Para el banquillo quedaría el portero Ramiro, Efrén, Fredy y el descarte en el puesto de interior zurdo.
el comercio
Share