El Marino de Luanco afronta el importante choque ante el Pájara Playas con tan sólo quince jugadores disponibles. El infortunio se ha cebado con los azulones justo en uno de los partidos clave de la temporada. Así, Quirós no podrá contar con cuatro futbolistas: el lesionado Miki y los sancionados Pantiga, Pablo Lago y Nacho García, que sufre su segundo castigo consecutivo. Las penurias del Marino se alivian un tanto con la recuperación de Fredy, que, aunque entre algodones, formará parte de la convocatoria.
Las ausencias obligarán a Quirós a redibujar su esquema. Así, Jorge tomará la vacante de Pantiga en el centro de la defensa, mientras que Ñoño adelantará su posición en la banda izquierda para cubrir la baja de Pablo Lago. Así, el Marino formaría con Guillermo; Canterla, Jorge, Samuel, Álex; Pablo Díaz, Pascual, Serrano, Ñoño; Rubén, y Alberto Suárez. En el banquillo, el meta Ramiro, Efrén, Viky y Fredy.
El partido se presenta como decisivo para el Marino. Los luanquines han cogido la ola buena justo en el momento propicio. Con dos victorias consecutivas, los azulones no sólo han salido del descenso, sino que dejan atrás también la plaza de promoción por la permanencia. Así, una victoria ante el Pájara, unida a una derrota del Alcorcón ante el Fuenlabrada, que también juegan a las cinco, supondría un espaldarazo para las opciones de salvación del Marino.
Enfrente, un equipo majorero plagado de asturianos: el técnico Luis Rueda, que está sancionado, el asistente José María Lana y los jugadores Robles, Peláez, Saúl y Álvaro Muñiz.
la nueva españa
Share