El Marino juega esta tarde en Miramar ante el Deportivo B en un encuentro en el que la directiva luanquina pretende aumentar notablemente la asistencia de aficionados, ya que a tal efecto el club azul repartió invitaciones durante la semana. El castellano Jesús Rodríguez Cayetano dirigirá este partido.
Quirós tiene los hombres justos para afrontar este crucial encuentro ya que son baja Miki, por problemas en la espalda, Pablo Lago, que se lesionó en el ensayo del miércoles y que por lo menos estará quince días de baja, y Serrano, por sanción.
Fredy entrará en la convocatoria y las dudas se suscitan en uno de los puestos del doble pivote para acompañar a Pascual, entre Efrén o Jorge, y la duda también de la posición de medio zurdo, donde Ñoño o Fredy se disputarán el puesto.
El Dépor B que entrena Tito Ramallo tiene a los asturianos Nacho Matador y al guardameta Manu, acumula cuatro derrotas y un nuevo traspies le alejaría de los puestos con premio.
Se calcula que más de dos mil aficionados arroparán hoy al Marino en Miramar y Quirós alineará posiblemente a Guillermo, Canterla, Pantiga, Samuel, Álex, Jorge o Efrén, Pascual, Pablo Díaz; Rubén Suárez, Ñoño o Fredy; y Alberto. También vijaron el meta Ramiro, Vicky y Nacho García.
Los azules, que llevan seis jornadas sin conocer la derrota, están obligados a seguir sumando puntos en las cuatro jornadas que restan.
el comercio
Share