Skyrock.com
  • HOMEPAGE
  • BLOGS
  • PROFILS
  • CHAT
  • Apps
  • Music
  • Sources
  • Videos
  • Gifts
  • Log in
  • Create your Blog

  • Blog
  • Profile

CLUB MARINO DE LUANCO

Pictures of clubmarinodeluanco

clubmarinodeluanco

Description:

TODO SOBRE EL CLUB MARINO DE LUANCO DE SEGUNDA B DESDE FOTOS HASTA VIDEOS
DIARIAMENTE ACTUALIZADO

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS

  • Send a message
  • Give a gift
  • Follow
  • Block
  • Choose this background

Awards (2)

  • 100 visits
  • Blog Star

» More

Profile

clubmarinodeluanco's Profile
clubmarinodeluanco51 yo
luanco - candas
Spain

Share

  • Tweet
  • Friends 0

Design by the-skyrock-team Choose this background

Report abuse

Info

  • Created: 06/12/2007 at 8:40 AM
  • Updated: 08/03/2009 at 7:49 AM
  • 7,319 visits
  • 5 visits this month
  • 1,622 articles
  • 42 comments
  • 29 friends
  • 29 favourites

My archives (1,622)

  • Quirós está pendiente de varios jugadores...
    José Luis Quirós, entrenador del Marino de...
  • aficion del club marino de luanco
  • video raciong ferrol - club marino de luanco
  • angel luis

» More

Their fans (29)

  • bigdolares07
  • MaravilhosoCris
  • footactu
  • flow-reggaetoneao
  • asturies
  • cris-coracao
  • frankflores
  • desmorningchouu
  • Pali182
  • memorion2008

» More

Sources (29)

  • Pali182
  • desmorningchouu
  • ALEORTEGA
  • escueladelocutores
  • pimousse-8
  • memorion2008
  • cr7-el-melhor
  • valenciacf08
  • MaravilhosoCris
  • bigdolares07

» More

Subscribe to my blog!

RSS

El Marino sobrevive

Un gol de Pablo Lago en el último suspiro mantiene vivo al Marino en su lucha por la permanencia. El equipo luanquín había hecho méritos antes para lograr los tres puntos, pero la buena actuación del guardameta visitante lo impidió. Con esta victoria, el Marino coloca al Alcorcón en puestos de descenso y ocupa la plaza de promoción.

El Marino dispuso de su primera oportunidad cuando sólo iban dos minutos de juego, pero el disparo de Pablo Lago fue muy flojo y Yoel no tuvo problemas para hacerse con el balón. Poco más tarde se repitió la jugada con los mismos protagonistas, aunque en esta oportunidad el portero gallego rechazó con apuros el remate.

El filial vigués, dirigido por el asturiano Alejandro Menéndez, empezó a tomar el pulso al partido y llegó la igualdad. Además, el Marino abusaba del fútbol directo y cometía muchas imprecisiones en su juego. Los célticos sólo se acercaron a la portería de Guillermo en una ocasión durante la primera mitad, con un remate de Iago Aspas que salió alto.

Tras el descanso, Pascual entró en el lugar de Miki aquejado de problemas físicos y el Marino mostró síntomas de mejoría. Al minuto de la reanudación, Yoel rechazó un disparo cruzado de Darío Aliaga y Pablo Lago estuvo a punto de aprovecharlo. En el minuto 58, Pascual probó fortuna con un disparo lejano, pero nuevamente se encontró con el acertado guardameta gallego.

Quirós dio entrada a Alberto Suárez, que también revitalizó al equipo luanquín. Nada más entrar en juego protagonizó una acción individual que estuvo a punto de acabar en gol, pero Noel Alonso lo evitó. El Marino tenía encerrado al Celta B en su terreno, aunque carecía del acierto rematador para adelantarse.

A diez minutos del final estuvo a punto de lograrlo Alberto Suárez tras un error de Richi, pero su disparo acabó en el lateral de la red. En el minuto 83, los jugadores locales pidieron penalti por un agarrón a Alberto Suárez, que lo único que consiguió fue la tarjeta amarilla por protestar.

Los cinco minutos de prolongación decretados por el árbitro cántabro fueron de una gran intensidad. En el primer minuto del descuento, Rubén Suárez pareció ser derribado en el área por Richi, pero el protestado García García volvió a resolverlo con una amonestación al delantero del Marino. Como consecuencia de esta jugada vio la tarjeta el preparador físico local, Daniel Alonso.

El partido se embarulló de tal forma que pudo decantarse para cualquier lado. En el 93, el Celta B dispuso de una falta en la frontal del área que Iago Aspas estrelló en la barrera. Y cuando faltaba medio minuto para llegar a los 95 señalados, Alberto Suárez lanzó una falta desde la izquierda y Pablo Lago peinó lo suficiente para que el balón botara y superara a un sorprendido Yoel.

Apenas hubo tiempo para más y el Marino acabó celebrando por todo lo alto una victoria que alimenta sus esperanzas de permanencia. En la próxima jornada jugará el sábado, a las 20.30 horas, frente al potente Pontevedra en Pasarón.

la nueva españa
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 17 March 2008 at 3:50 AM

«Merecimos marcar antes»

El entrenador del Marino, José Luis Quirós, mostró su satisfacción: «Seguimos vivos, que era lo que buscábamos. Nuestro único objetivo era ganar y lo conseguimos». Quirós añadió: «Tuvimos bastantes ocasiones de gol y tuvimos que esperar hasta el último minuto. En otros partidos nos pasó al contrario. Ya antes merecimos marcar».

Alejandro Menéndez, técnico asturiano del Celta B y ex jugador del Marino, declaró: «Mi equipo hizo un buen partido y creo que merecimos más, pero nos faltó fortuna en el instante final. Fuimos de menos a más ante un Marino que nunca perdió la fe. Otro equipo, en su situación, hubiese bajado los brazos, pero demostró que está vivo».

la nueva españa
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 17 March 2008 at 3:51 AM

El Celta B rompe en el minuto 94

Los vigueses ven truncada su racha de buenos resultados frente al Marino de Luanco.
MARINO DE LUANCO 1 - 0 CELTA B
MARINO DE LUANCO
Guillermo; Canterla, Pantiga, Samuel, Alex; Serrano, Miki (Pascual, minuto 46), Pablo Díaz (Fredi, minuto 75), Suárez, Lago, Aliaga (Alberto, minuto 63).
CELTA B
Yoel; Álex, Richi, Hernández (Víctor, minuto 85), Noel Alonso, Aicart, Mouriño, Mateo, Ábalo (José Manuel, minuto 84), Aspas, Joselu (Ferrán, minuto 73).
GOL: 1-0, Minuto 94: Pablo Lago.
ÁRBITRO: García García (Colegio cántabro). Tarjetas amarillas a Darío, Serrano, Alberto, Suárez; Mouriño, Noel, Hernández, Aicart.
INCIDENCIAS: Miramar. 1.100 espectadores.
Área 11 / lUANCO
El Celta B salió derrotado de Miramar a manos de un Marino de Luanco que hizo lo mínimo para llevarse los tres puntos en juego (1-0). El filial vigués vio así truncada su buena racha de resultados de las tres últimas jornadas y observa cómo el objetivo del play-off se aleja ligeramente. Una falta botada en la prolongación del segundo tiempo por Alberto Suárez fue peinada por Pablo Lago lo suficiente como para despistar a Yoel y acabar en el fondo de las mallas. Sin tiempo para la reacción, los de José Luis Quirós arrebataban un punto a los gallegos de la forma más cruel posible.
La consigna que Alejandro Menéndez había transmitido a su plantilla a lo largo de la semana quedó bien patente en los primeros instantes del encuentro: ganar a toda costa. El Celta B visitaba a un Marino de Luanco muy irregular en Miramar con la baja de su máximo artillero, Goran Maric. El jugador serbio debía cumplir un encuentro de penintencia al cubrir el ciclo de amonestaciones. Sin embargo, pronto se percibió que los asturianos iban a vender cara su piel.
La primera mitad fue sosa, sin ocasiones de peligro remarcables y las únicas dignas corrieron a cargo de los luanquines. En el minuto 2 Pablo Lago avisó con un disparo manso que murió en las manos de un bien colocado Yoel. Apenas unos instantes más tarde el propio Lago volvía a poner en apuros a la zaga viguesa y obligaba al arquero gallego a realizar una espectacular intervención. El conjunto de Alejandro Menéndez reclamó un posible penalti sobre Mateo cometido por Canterla, pero el colegiado no señaló el punto de los once metros. No obstante, la actitud ofensiva del Celta B no era la idónea y las aproximaciones a las inmediaciones brillaban por su ausencia.
Mejoraron sensiblemente ambos contendientes tras el paso por vestuarios. Las arengas predicadas por ambos entrenadores parecieron surtir efecto y la ambición de los veintidós fue en aumento. Sobre todo fue el Marino el que subió un punto, poniendo en serios apuros a Yoel. No obstante, ambos preparadores veían que sus equipos flaqueaban y dieron entrada a jugadores de refresco. El Celta B respiraba aliviado y seguía viendo cómo su espléndido trabajo defensivo daba sus frutos. Pero a nivel ofensivo los vigueses seguían romos, intentaban jugar al contragolpe pero no lograban profundidad y la lesión de Joselu tampoco ayudó. Los gallegos echaban de menos a Maric.
Y, cuando el empate parecía que iba a ser el resultado final, una falta en el vértice izquierdo acabó con las esperanzas visitantes. Alberto Suárez centró para que Pablo Lago peinara lo justo para despistar a Yoel y el balón besase la red. Corría el minuto 94 y la capacidad de reacción del Celta B era ya inexistente.

el faro de vigo
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 17 March 2008 at 4:21 AM

1-0: El Marino gana al Celta B conn un gol en el minuto 94

El Marino de Luanco sacó adelante un importante partido ante el Celta B. Un gol de Pablo Lago en el minuto 94, dio un triunfo balsámico a los marinistas. El gol pudo llegar antes en las múltiples ocasiones de los locales en la segunda parte. En la primera sólo una del propio Lago, que no acertó a rematar bien un buen centro de Pablo Díaz.

La entrada de Pascual y Alberto Suárez en la segunda parte, por el lesionado Miki y un cansado Darío, dio otro aire al Marino, que estuvo más fresco en ataque. Hasta tres llegadas con claro peligro tuvo Alberto, que sumadas a los disparos de Pablo Díaz, Pascual y Darío, sumaron opciones sin el premio del ansiado gol.

El Celta B, con el asturiano Noel Alonso en sus filas, pero sin Michu, que jugó con el Celta en Balaídos ante el Albacete, sólo tiro una vez a puerta en todo el partido. Un tiro alto de Iago Aspas.

Así las cosas en la última acción de juego, Alberto Suárez sacó una falta que Pablo Lago tocó lo justo para marcar un gol que vale tres puntos y la seguridad de que el Marino sigue vivo en su lucha por la permanencia.

Ficha técnica:

Marino: Guillermo; Canterla, Pantiga, Samuel, Alex; Pablo Díaz (Fredy, min. 75), Serrano, Miki (Pascual, min. 46), Pablo Lago; Dario Aliaga (Alberto Suárez, min. 63), Rubén Suárez.

Celta B: Yoel; Alex, Javi Hernández (Víctor, min. 85), Richi, Noel Alonso; Dani Abalo (José Manuel, min. 84), Aicar, Mouriño, Mateo; Joselu (Ferran, min. 72), Iago Aspas.

Árbitro: Julián García García, del colegio cántabro. Amonestó a Serrano, Rubén Suárez y Alberto Suárez en el Marino;y a Alex, Javi Hernández, Aicar y Mouriño en el Celta B.

Gol: 1- 0, Pablo Lago (min. 94).

tpa
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Monday, 17 March 2008 at 2:41 PM

RESUMEN TELEAVILES 17/03/2008

Add this video to my blog

​ 0 |
​
0 | Share
Comment

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.

Log in

#Posted on Tuesday, 18 March 2008 at 4:33 AM

  • Previous page
  • 1 ...
  • 168
  • 169
  • 170
  • 171
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • ... 325
  • Next page

Skyrock.com
Discover
  • Skyrock

    • Advertisement
    • Jobs
    • Contact
    • Sources
    • Post to my blog
    • Developers
    • Report abuse
  • Info

    • Here you are free
    • Security
    • Conditions
    • Privacy policy
    • Manage ads
    • Help
    • In figures
  • Apps

    • Skyrock.com
    • Skyrock FM
    • Smax
  • Other sites

    • Skyrock.fm
    • Tasanté
    • Zipalo
  • Blogs

    • The Skyrock Team
    • Music
    • Ciné
    • Sport
  • Versions

    • International (english)
    • France
    • Site mobile