El Marino despedirá esta tarde la temporada en Gran Canaria, ante el Vecindario (18.30 horas, con arbitraje del vasco Istúriz Latorre), en un encuentro poco trascendente, ya que ambos equipos han alcanzado la permanencia y únicamente se juegan la posibilidad de subir o bajar uno o dos puestos en la clasificación final.
El técnico José Luis Quirós ha dejado en Luanco a todos los futbolistas con lesiones y molestias físicas, como son los casos de Guillermo, Pablo Lago, Rubén Suárez, Álex y Pascual. Para completar la expedición viajan el portero juvenil Diego y el centrocampista juvenil Matías.
La plantilla partió ayer a las nueve y media de la tarde del aeropuerto de Asturias y se instaló de madrugada en Gran Canaria. El regreso de los azules tendrá lugar mañana.
Quirós señaló que «no vamos a Canarias a pasearnos y si podemos sumar tres puntos, lo haremos. Se trata de un rival directo para lograr la decimotercera plaza».
Por el Marino jugarán Ramiro; Canterla, Pantiga, Samuel, Ñoño; Jorge o Miki; Serrano, Pablo Díaz, Serrano, Alberto, Fredi; y Nacho García.
el comercio
Share