El Marino de Luanco se adjudicó la victoria ante el Candás spor 4-1 en el I Trofeo Mancomunidad del Cabo Peñas, que para quedárselo en propiedad tendrá que ganar tres veces seguidas o alternas.
Los luanquinos regresaban ayer mismo de la concentración de Panes y a los cinco minutos se ponían por delante tras un disparo de Ocaña desviado por un defensor y que Jabuti, a bocajarro, envió a la red en la misma raya de gol. Poco después Segura despejó una falta de Ocaña y a los 24 minutos llegaba el segundo tanto del Marino, tras un centro de pablo Díaz desde la derecha, que peinó Jabuti para que Aitor Hervás, también de cabeza, mandara a la red. Y al filo del descanso, Espiñeira señaló penalti de Samuel a Luengo que el propio delantero transformó.
Jano se lució
En la reanudación pudieron llegar varios goles locales, que tardaron en aparecer debido sobre todo a tres grandes intervenciones del meta Jano. A los 53 minutos salvó un cabezazo de Rubén Suárez; en el 59 hizo lo propio ante el mismo rematador; y ya en el 79 repitió ante un cabezazo de Nacho García. Pero llegaron los goles azules, el tercero a los 71 minutos cuando Patón centró raso desde la izquierda y Nacho tocó para desviar la red. Ya en el 79, Rubén Suárez subía el cuarto de disparo raso tras un saque de esquina lanzado desde la derecha en una jugada ensayada que pudo rúbrica final a un partido agradable.
el comercio
Share