El Marino de Luanco sigue sin conocer la derrota en pretemporada. El equipo azulón se adjudicó ayer el III Memorial «Giovanni», que se disputó, a modo de triangular, en los campos de la Federación de Gijón.
TSK Roces y Sporting B eran los rivales del Marino. Los dos equipos gijoneses abrieron el torneo, cuyos partidos constaban de un tiempo de 45 minutos, con triunfo sorprendente del TSK, de Primera regional, ante el Sporting B, de Segunda B. El Marino abrió fuego ante el filial rojiblanco, en un anticipo de lo que será el enfrentamiento que ambos equipos mantendrán durante el ejercicio liguero. Los de Abelardo mejoraron sus prestaciones con respecto al primer partido y consiguieron plantar cara a un Marino que, tras ir por detrás en el marcador, consiguió empatar merced al gol de Ángel Luis.
Los azulones necesitaban derrotar al TSK Roces para adjudicarse el triangular. Los de Quirós no fallaron y, aunque al «tran tran», evidenciaron la diferencia de categoría. El Marino se impuso por 2-0 con goles de Aitor Hervás y Nacho García.
Con este triunfo en el memorial «Giovanni» el Marino ya completa cinco partidos de preparación sin conocer la derrota. La próxima cita de los marinistas será de carácter oficial. Los azulones visitarán, desde las 19.00 horas del sábado, al Lealtad de Villaviciosa. Un partido más que atractivo por la calidad de la plantilla maliayesa y que será el segundo choque de Copa Federación para el Marino.
la nueva españa
Share