El Marino de Luanco realiza hoy su último entrenamiento antes del encuentro que le enfrentará mañana en Miramar al líder de la clasificación, el Real Unión de Irún, que pasa por un momento muy dulce después de eliminar en la Copa del Rey al Real Madrid. Un rival complicado para los luanquinos, que necesitan los puntos para salir de los puestos comprometidos de la tabla, después del empate en el derbi asturiano frente al Sporting B.
El Real Unión visitará por segunda vez esta temporada tierras asturianas: en Mareo, frente al Sporting B, ganó por 0-1. El mismo resultado fue el que consiguió hace dos temporadas en su visita a Miramar. En la pasada campaña, los irundarras sólo lograron arrancar un punto del campo luanquín en un partido sin goles. Esta temporada al equipo guipuzcoano sólo se le han escapado cinco puntos fuera de su feudo en un empate frente a la Ponferradina y una derrota contra el Pontevedra.
Con Keita, Víctor y Piquero lesionados, José Luis Quirós vuelve a convocar a todos los disponibles, incluido a Labrado, que no estuvo en el anterior partido frente al Sporting B por sanción. En principio, el técnico azulón repetirá el mismo equipo que empató el domingo pasado. Una semana tranquila en cuanto a bajas se refiere, después de que en la anterior Guillermo y Rubén Suárez fueran duda hasta el último momento.
Así, Guillermo ocupará la portería como viene siendo habitual; Damián, como lateral derecho, Carmena y Samuel, de centrales, y Álex, por la izquierda, se ocuparán de la defensa; Serrano y Pascual en el centro del campo; en la mediapunta estarán Pablo Díaz como interior derecho y Pablo Lago por la izquierda con Jaime en el centro y Rubén Suárez actuará como punta.
Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (3.239.236.140) if someone makes a complaint.
Share