El Marino de Luanco retomará esta mañana los entrenamientos de cara al choque del domingo (17.00 horas, Nuevo Lasesarre) ante el Barakaldo. El importante triunfo ante el Athletic B ha abierto las puertas del optimismo en el Marino, que intentará dar ante el equipo gualdinegro un nuevo paso para salir de la zona de descenso.
El central Carmena es, hasta el momento, la única duda que sostiene el técnico, José Luis Quirós. El madrileño fue baja ante el Athletic B por molestias en la parte posterior del muslo. Carmena se reincorporará hoy a los entrenamientos y el técnico dictaminará su presencia o no en Lasesarre. De no estar en condiciones, el central volvería a dejar su sitio a Ángel Luis, que cumplió ante los bilbaínos.
Por otro lado, Keita, Víctor y Piquero siguen en la enfermería. Los dos últimos comienzan a ver la luz al final del túnel. Así, Víctor, que sufrió la temida triada en pretemporada, podrá volver a la actividad el próximo mes de marzo. Piquero, ya operado, volverá en enero. Por contra, el regreso de Keita se mantiene en el misterio.
la nueva españa
Share