Las bajas han dejado en los huesos a la defensa del Marino de Luanco. El contratiempo llega en el peor momento posible. Los azulones se hallan en plena lucha por eludir el descenso y, además, reciben el domingo (17.00 horas, Miramar) al Gijuelo, en cuyas filas milita el máximo goleador del grupo: Javi Ballesteros.
Así, tras el partido en el campo de la Real Sociedad B, el Marino se ha quedado de una tacada sin sus dos centrales titulares: Samuel, que vio la quinta amarilla, y Pantiga, expulsado en la jugada del penalti que, a la postre, supuso la derrota de los azulones. Las bajas obligan a Quirós a emplear medidas de urgencia. De esta manera, el mierense retrasará la posición de Keita para suplir a Samuel, y Carmena, que se había quedado fuera de la convocatoria para el partido de San Sebastián, volverá a la titularidad en el puesto de Pantiga.
Además Damián repetirá en el lateral derecho, todo lo más que Ángel Luis aún no se ha recuperado de su lesión. Así las cosas, Serrano, ya cumplida su sanción, ocupará la vacante que deja Idrissa Keita en el centro del campo.
Las bajas en defensa son mal augurio para recibir a un rival, el Gijuelo, que es el tercer máximo goleador del grupo con 33 goles. El ariete Javi Ballesteros es el gran artífice de tal profusión goleadora. El zamorano ha marcado 18 tantos, cinco más, el solito, que todo el Marino de Luanco. En la ida consiguió cuatro de los cinco goles que el Guijuelo le endosó a los azulones.
la nueva españa
Share