Skyrock.com
  • HOMEPAGE
  • BLOGS
  • PROFILS
  • CHAT
  • Apps
  • Music
  • Sources
  • Videos
  • Gifts
  • Log in
  • Create your Blog

  • Blog
  • Profile

CLUB MARINO DE LUANCO

Pictures of clubmarinodeluanco

clubmarinodeluanco

Description:

TODO SOBRE EL CLUB MARINO DE LUANCO DE SEGUNDA B DESDE FOTOS HASTA VIDEOS
DIARIAMENTE ACTUALIZADO

DEJAD VUESTROS COMENTARIOS

  • Send a message
  • Give a gift
  • Follow
  • Block
  • Choose this background

Awards (2)

  • 100 visits
  • Blog Star

» More

Profile

clubmarinodeluanco's Profile
clubmarinodeluanco51 yo
luanco - candas
Spain

Share

  • Tweet
  • Friends 0

Design by the-skyrock-team Choose this background

Report abuse

Info

  • Created: 06/12/2007 at 8:40 AM
  • Updated: 08/03/2009 at 7:49 AM
  • 7,321 visits
  • 7 visits this month
  • 1,622 articles
  • 42 comments
  • 29 friends
  • 29 favourites

My archives (1,622)

  • Quirós está pendiente de varios jugadores...
    José Luis Quirós, entrenador del Marino de...
  • aficion del club marino de luanco
  • video raciong ferrol - club marino de luanco
  • angel luis

» More

Their fans (29)

  • OrbitaMusical
  • frankflores
  • asturies
  • cris-coracao
  • valenciacf08
  • bigdolares07
  • ke-du-foot
  • pimousse-8
  • desmorningchouu
  • cr7-el-melhor

» More

Sources (29)

  • desmorningchouu
  • pimousse-8
  • Pali182
  • ke-du-foot
  • ALEORTEGA
  • OrbitaMusical
  • escueladelocutores
  • donger1991
  • cris-coracao
  • MaravilhosoCris

» More

Subscribe to my blog!

RSS

Return to the blog of clubmarinodeluanco

El Marino inicia el tramo decisivo de la temporada

El Marino de Luanco abre esta tarde ante el Guijuelo la fase decisiva de la temporada. Los azulones encaran un tramo del calendario en el que se jugarán el ser o no ser en la categoría. Con un partido menos, el que disputará el miércoles, día 4 de marzo, ante el Sestao, el Marino es penúltimo a cinco puntos de la salvación total y a cuatro del puesto que obliga a disputar la fase por la permanencia. Por tanto, una victoria ante los salmantinos sería un bálsamo para el equipo que dirige José Luis Quirós.

Los trastornos que ha ocasionado el mal estado del terreno de juego de Miramar, que ha obligado a aplazar dos partidos, parece haber afectado a la plantilla. Así lo indican los resultados: los azulones tan sólo han sumado tres de los últimos 21 puntos en litigio. Una mala racha que ha hundido a los luanquines en la clasificación. La raíz del mal momento del Marino es clara: la alarmante falta de eficacia goleadora. Los azulones son el equipo menos goleador, no sólo del grupo primero, sino de los cuatro grupos de la Segunda B. Un dato: el «Pichichi» del grupo, Javi Ballesteros, que hoy formará con el Guijuelo en Miramar, ha anotado más goles, 18, que todo el Marino, que sólo ha convertido 13 dianas.

José Luis Quirós ha insistido a lo largo de la semana en la necesidad imperiosa de que su equipo afine la puntería. «No puede ser que dominemos, que juguemos la mayor parte del tiempo en el campo del rival, y que no generemos ocasiones», lamenta el entrenador del Marino. Además, Quirós ha basado los entrenamientos semanales en recuperar psicológicamente a su plantilla y prepararla para lo que le espera a la vuelta de la esquina. Así, durante lo que resta del mes de febrero y todo el mes de marzo, los azulones disputarán cinco partidos en Miramar que se vislumbran cruciales.

A la mala situación deportiva se unen las bajas que afectan a la defensa de manera especial. Así, Samuel, que vio la quinta amarilla en San Sebastián, y Pantiga, expulsado en Zubieta, dejan el centro de la zaga en los huesos. De esta manera, Quirós deberá retrasar la posición de Keita que formará un tándem inédito con Carmena, que pasa de la grada a la titularidad sin parada intermedia. Además, Damián volverá a formar en el lateral derecho en sustitución de Ángel Luis, aún lesionado. Por otro lado, el técnico mierense sopesa alinear de inicio a Jaime para añadir poder ofensivo a su equipo. El ovetense haría pareja con Serrano. Por las bandas, Pablo Díaz y Pablo Lago podrían perder su puesto en favor de Peláez y Aitor Hervás.

la nueva españa

Miramar, muy recuperado

La bonanza meteorológica de los últimos días tras dos meses de crudo invierno han contribuido a mejorar el estado del césped de Miramar. El sol se ha aliado con el viento para eliminar el barro acumulado en el terreno de juego y dejar el césped en condiciones aceptables para que hoy se dispute el choque entre el Marino y el Guijuelo.

A los efectos de los agentes meteorológicos se han sumado las labores de los operarios del club azulón. A lo largo de los últimos días los cuidadores del municipal luanquín han esparcido arena por todo el terreno de juego, lo que ha ayudado a compactar el césped.

En el Marino esperan que el buen tiempo se mantenga en las próximas fechas para que el equipo que dirige José Luis Quirós pueda disputar sus partidos como local en Miramar. Un asunto nada baladí, puesto que los azulones deberán disputar cinco partidos en casa en el próximo mes. En caso de que el tiempo empeore y regresen las lluvias, el Marino podría verse forzado a jugar como local en otro campo: el Muro de Zaro de Avilés y Santa Cruz, en Gijón, son las opciones.

la nueva españa

El Marino de Luanco abre esta tarde ante el Guijuelo la fase decisiva de la temporada. Los azulones encaran un tramo del calendario en el que se jugarán el ser o no ser en la categoría. Con un partido menos, el que disputará el miércoles, día 4 de marzo, ante el Sestao, el Marino es penúltimo a cinco puntos de la salvación total y a cuatro del puesto que obliga a disputar la fase por la permanencia. Por tanto, una victoria ante los salmantinos sería un bálsamo para el equipo que dirige...

More
​ 0 |
​
0 | Share
Comment

#Posted on Thursday, 26 February 2009 at 9:16 AM

  • Comments
  • Hearts
  • Remix

More informationDon't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (3.236.156.34) if someone makes a complaint.

Log in

Preceding post

Next post

Skyrock.com
Discover
  • Skyrock

    • Advertisement
    • Jobs
    • Contact
    • Sources
    • Post to my blog
    • Developers
    • Report abuse
  • Info

    • Here you are free
    • Security
    • Conditions
    • Privacy policy
    • Manage ads
    • Help
    • In figures
  • Apps

    • Skyrock.com
    • Skyrock FM
    • Smax
  • Other sites

    • Skyrock.fm
    • Tasanté
    • Zipalo
  • Blogs

    • The Skyrock Team
    • Music
    • Ciné
    • Sport
  • Versions

    • International (english)
    • France
    • Site mobile