2 1 - MARINO GUIJUELO
Marino: Guillermo; Damián, Keita, Carmena, Álex; Serrano, Jaime; Pablo Díaz (Aitor, 76), Rubén Suárez, Peláez (Pascual, 72); Jabuti (Nacho García, 86).
Guijuelo: Escalona; Ito, Ballón, Ayala, Martín; Martins, Michael (Del Padro, 79); Juanfer, Lozano (Hornuss, 79), Mangas (Carmelo, 68); Ballesteros.
Goles: 0-1: minuto 58, Ballesteros. 1-1: minuto 62, Jaime. 2-1: minuto 65, Pablo Díaz.
Árbitro: Azqueotegi (vasco). Amarillas a Pablo Díaz, Ayala, Lozano, Maikel, Ballón y Hornuss. Expulsó a Nacho García (m. 94), al entrenador José Luis Quirós (m. 60), al técnico visitante Ángel Crego (m. 71) y a su ayudante José María Hernández (m. 83).
Incidencias: minuto de silencio en memoria del socio Leonardo Rodríguez.
El Marino cumplió con su objetivo derrotando ayer al Guijuelo, en un encuentro en el que los primeros veinte minutos de la segunda mitad tuvieron un ritmo trepidante. En el añadido, Nacho García fue expulsado por una entrada sobre Ito. Los azules están ahora a tres puntos de la promoción y a cuatro de la salvación.
El equipo luanquín sabía de la complejidad del rival y en ataque Juanfer y el goleador Ballesteros podían significar un peligro al mínimo descuido. El primero de ellos, a los trece minutos, hizo sufrir a Carmena. La réplica llegó por medio de Rubén Suárez, que mandó el balón fuera cuando la portería estaba vacía, mientras que Carmena remató de cabeza y el balón se estrelló en el poste. Antes del descanso, Ballesteros hizo gala de su instinto goleador con dos remates que salieron fuera por poco.
En la segunda mitad, el partido alcanzó un ritmo altísimo que tuvo además incidencia en el marcador. Ballesteros, en una posición que casi rozaba el fuera de juego, lograba el 0-1. Poco duró la alegría al conjunto salmantino. Bayón cometió un claro penalti sobre Pablo Díaz y Jaime transformó la máxima pena.
Sólo tres minutos después Pablo Díaz conseguía darle la vuelta al partido con un fenomenal disparo desde la frontal de área, tras un rechace defensivo. La tensión estuvo en el campo y también en los banquillos ya que fueron expulsados los entrenadores Quirós y Crego, y su segundo Hernández, mientras que en el campo bajaba notablemente el ritmo exhibido hasta ese momento.
el comercio
Share