El equipo que dirige Juan Carlos Mandiá vuelve al Alfredo Di Stéfano con un único objetivo: llevarse los tres puntos ante el Marino de Luanco para mantenerse en los puestos de play-off. No será un partido fácil, porque los asturianos están realizando una muy buena segunda vuelta del campeonato, pero los blancos están dispuestos a romper la racha del Marino, en el encuentro correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del Grupo I de Segunda B, que se disputará el domingo, 4 de mayo a las 12:00 horas. El técnico asegura que han llegado al momento más bonito de la competición y que “queremos que se animen a jugar un buen fútbol y que luchen por cada balón”.
El Real Madrid Castilla se presenta este fin de semana en el Alfredo Di Stéfano para jugar un vital partido ante el Marino de Luanco en uno de los últimos partidos de Liga. Tanto el técnico como los jugadores están trabajando muy duro para este próximo enfrentamiento, como afirma Juan Carlos Mandiá: “llevamos una semana en la que estamos muy contentos de cómo hemos entrenado. Estamos intentando que los jugadores vean que hemos llegado al momento más bonito de la competición y además hemos llegado con unas posibilidades tremendas de poder instalarnos en los puestos de play-off gracias al trabajo realizado durante toda la temporada. Queremos que se animen a jugar un buen fútbol y que luchen por cada balón”. Los blancos no están dispuestos a dejarse vencer en este partido, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga del Grupo I de Segunda B, que se disputará este domingo, 4 de mayo a las 12:00 horas.
[...]
Por su parte, Parejo piensa que los dos conjuntos disfrutarán de un bonito encuentro, aunque apuesta por un triunfo blanco: “ellos se están jugando el descenso y nosotros el play-off, y creo que por eso va a ser un partido bonito, y esperemos que victoria local”. Además, Mandiá añade que “el Marino es uno de los mejores equipos de la segunda vuelta, que se ha reforzado mucho y ha cambiado bastante el equipo, pero para nosotros lo más importante es que estamos en un momento precioso, y tenemos que vivirlo con la mayor intensidad y alegría posible”.
El técnico madridista no podrá contar para este partido con los sancionados Chema Antón ni con el pichichi del equipo, José Callejón. Son dos ausencias importantes, aunque el Real Madrid Castilla sabe que podrá superarlas, y así lo muestra Tébar: “es una baja importante pero creo que tenemos delanteros con mucha calidad que pueden sobreponerse a esa baja”. Por su parte, Parejo también cree que podrán salir adelante: “el fin de semana pasado no pude jugar por sanción, pero creo que el equipo respondió bien. Titulares somos todos los jugadores que formamos la plantilla, y si falta alguno lo sustituye el que está de reserva, que lo va a hacer igual de bien”.
En el partido de ida los madridistas vencieron por 0-1 al Marino en el Estadio Miramar. Y una victoria es precisamente lo que los blancos quieren repetir ante los asturianos. Sin embargo, el Marino viene fuerte tras los buenos resultados obtenidos en las últimas jornadas, y vienen dispuestos a no romper esa buena racha. Por lo tanto, el Estadio Alfredo Di Stéfano será testigo de un vital encuentro en el que los dos equipos se juegan mucho.
REALMADRID.COM
Share