Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.
José Luis Quirós, entrenador del Marino de Luanco, tiene a varios jugadores tocados cara al partido del próximo domingo contra la Ponferradina en el campo del Toralín. El técnico está pendiente de que en lo poco que resta de semana puedan recuperarse a tiempo Alex, Aitor y Pascual y es éste último el que peor lo tiene para superar el esguince de tobillo. «Son futbolistas importantes para nosotros porque juegan habitualmente y con una plantilla tan corta como la nuestra todos hacen falta», señaló el técnico. En el lado positivo, Quirós podrá contar con los sancionados Samuel y Pantiga.
La Ponferradina está atravesando un momento delicado y pese a ser tercero con 44 puntos y tener serias opciones de jugar la liguilla de ascenso, la directiva cesó esta semana al entrenador, Ángel Viadero, sin que hasta el momento haya contratado a un sustituto por lo que el equipo vive una situación de inestabilidad. Se da la circunstancia de que el Sestao, próximo rival de los luanquinos el miércoles 4 de marzo en partido aplazado en su momento por la nieve, pasa por la misma situación tras ser cesado Iñaki Zurimendi. «Son cosas que a nosotros no nos preocupan. La Ponferradina, con o sin problemas, es uno de los gallitos de la categoría y será difícil de sorprender, pero lo vamos a intentar porque necesitamos ganar al menos un par de partidos fuera. En un partido todo es posible y cuanto antes empecemos a sumar fuera mejor», comentó el técnico del Marino.
Quirós entiende que la permanencia del Marino en Segunda B pasa por ganar los partidos de casa y para ello cuenta con que mejore el terreno de juego de Miramar. «Antes tenía barro y ahora está duro y muy irregular, pero confío en que durante la primavera mejorará y que no sea un problema para los partidos de casa», explicó.
El calendario de partidos está muy cargado en marzo para el Marino puesto que, además de los normales del fin de semana, tendrá que disputar otros dos entre la semana. El primero el miércoles contra el Sestao y otro contra el Racing B en una jornada en la que todos los equipos jugarán de miércoles. «Es un mes decisivo, con partidos vitales para nuestras aspiraciones y según como seamos capaces de resolverlos afrontaremos la última fase del campeonato. Nosotros tenemos que ser conscientes de que quedan trece partidos que son auténticas finales para conseguir nuestros objetivos», concluyó Quirós.
Don't forget that insults, racism, etc. are forbidden by Skyrock's 'General Terms of Use' and that you can be identified by your IP address (18.215.185.97) if someone makes a complaint.
Share