En Segunda B, el Marino de Luanco tiene ya la mente puesta en el choque contra el Rayo Vallecano. Los azulones rompieron su buena racha de resultados al perder contra el Castilla y volvían a los puestos de descenso. A pesar de este traspiés, los marineros afrontan con ánimo el partido contra los madrileños. A pesar de la derrota, el buen juego del equipo hace ser optimistas.
TD
19/12/2007 - 16:02
La derrota ante el Castilla devolvió al Marino de Luanco a los puestos de descenso. Tras llevar un mes sin perder, a los azulones se les iban los tres puntos a pesar de ser superior al rival. El problema, el de siempre. Los marineros no son capaces de materializar las ocasiones de gol que crean. A pesar de que en el inicio de liga, la presión y los nervios por salir pronto de la parte baja de la tabla atenazó al grupo, este traspiés no ha hecho que la moral de la plantilla decaiga.
El viernes, el Marino se enfrentará contra el Rayo Vallecano. A priori, el partido se presenta complicado, ya que tal y como explica Miki, el conjunto madrileño cuanta con jugadores de alta calidad.
El Rayo Vallecano es en estos momentos séptimo de la clasificación, aunque se encuentra a tan solo tres puntos de los puestos de ascenso.
teleasturias
Share